Contacto:

CONTACTO: Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_MX / Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 9 de junio de 2012

XOCHIMILCO: Promoción de candidatos no respeta medio ambiente local

Por: Héctor Aguilar
Foto: Twitter

En tiempos electorales todo se vale, pero no cuando se trata del medio ambiente, y menos cuando buena parte de los discursos de los aspirantes a ocupar puestos de elección popular se basan en salvar el ecosistema de Xochimilco.

Aquí queda demostrado que la promoción del voto no se limita a las zonas urbanas de la demarcación y en un claro abuso de autoridad y falta de interés por el bienestar de la naturaleza, mantas, tanto de la candidata priista al Distrito 25 Federal,  Mariana Valdivia, y el aspirante a la jefatura delegacional por el PRD, Miguel Ángel Cámara, se ven por los canales y las chinampas que con mucho esfuerzo todavía se rescatan en los contaminados canales de la demarcación.

Desde aquí se reporta una alerta para que dichos anuncios promocionales sean retirados de uno de los lugares más representativos de Xochimilco, y al mismo tiempo se hace un llamado a estos candidatos para que tomen mucho más en serios la belleza y el entorno que tiene la demarcación o el distrito que pretenden gobernar.

Agradecemos a @osorioissa por informarnos al respecto desde su Twitter.

1 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.