CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 11 de julio de 2012

M.CONTRERAS: Rinde delegado informe de gestión 2012


ComSoc. Contreras
 
Con el objetivo de dar a conocer a la ciudadanía las acciones de gobierno realizadas durante el segundo trimestre de este año, el Jefe Delegacional en La Magdalena Contreras, Eduardo Hernández Rojas, rindió su segundo informe de labores ante los coordinadores internos de los comités ciudadanos de esta delegación.

En su intervención, Hernández Rojas dijo que a pesar de contar con el presupuesto más bajo de todas las delegaciones se han realizado grandes esfuerzos para atender las necesidades de la ciudadanía, como es el caso de la atención a más de 5 mil demandas ciudadanas durante este periodo de su administración. 

Además, señaló que ya han comenzado los trabajos para ejercer el presupuesto participativo delegacional para llevar a cabo las obras que la ciudadanía previamente decidió en la consulta ciudadana realizada el pasado 13 de noviembre, por lo que reiteró que durante este semestre se comprometió la cantidad de 15 millones 366 mil 57 pesos para los rubros de pavimentación, rehabilitación de banquetas y guarniciones, construcción de canchas deportivas, luminarias, muros de contención, rehabilitación de espacios públicos, rehabilitación de andadores y adquisición de patrullas, según sea el caso en cada colonia.  

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.