CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 13 de julio de 2012

XOCHIMILCO: Busca ser Barrio Mágico

Inf: La Jornada

El secretario de Turismo del Distrito Federal, Carlos Mackinlay, entregó al jefe delegacional en Xochimilco, Manuel González González, el pergamino que acredita el inicio de los trabajos de la propuesta para que la demarcación sea considerada Barrio Mágico Turístico de la ciudad de México.

Con esto, se reconoce el valor patrimonial, cultural, histórico y turístico de la zona y se fortalecen los atractivos que dispone para aumentar el interés de visitantes nacionales y extranjeros y mejorar las condiciones de vida de los pobladores.

Durante la ceremonia, celebrada en la iglesia de San Bernardino de Siena, Carlos Mackinlay encabezó la sesión de trabajo del Comité Delegacional del Fomento al Turismo, que coordinará las actividades a emprender por parte de la ciudadanía para fortalecer el atractivo turístico de los nuevos Barrios Mágicos Turísticos.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.