CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 3 de julio de 2012

XOCHIMILCO: Comparte equipo de DGSU triunfo de Miguel Ángel Cámara

El delegado electo en Xochimilco casi triplica el total de votos que en 2009 recibiera Manuel González

Por: Héctor Aguilar
Foto: Archivo

El trabajo realizado por los elementos de la Dirección General de Servicios Urbanos en la Delegación Xochimilco a lo largo de estos tres años, hizo que el candidato a la jefatura delegacional, Miguel Ángel Cámara, quien se desempeño como director general de esta área hasta finales de 2011, casi triplicara el número de votos, en comparación a los que sumara el actual delegado, Manuel González, en 2009, o cuando menos eso pareciera, ya que esta área es una de las menos dañadas que ha dejado la administración local.

 (Haga click en la imagen para ampliar)

Servicios Urbanos es uno de los pocos sectores de la demarcación que ha contado con  comentarios positivos de parte de la ciudadanía, y en estas elecciones se notó, ya que el Ingeniero fue el candidato que más votos logró de todos los aspirantes del PRD en esta demarcación.

Cámara Arango sumó un total de 114 mil 890 votos, mientras que hace tres años, González González, tuvo un total apenas de 42 mil 483, según datos obtenidos de las listas del propio Instituto Electoral del DF y publicados en este mismo medio en nuestra decimosegunda edición (edición impresa) publicada del 15 al 30 de junio de ese año.

 (Haga click en la imagen para ampliar)

Por si fuera poco, durante la elección del pasado 1 de julio se registraron 201 mil 421 votos para delegado en Xochimilco, entre cuatro partidos políticos y una coalición, mientras que en 2009, con ocho partidos políticos se reunieron 115 mil 220 votos.

En este sufragio participaron PAN, PRI, PANAL y PVEM, además d la coalición de izquierda PRD, PT y MC. Hace tres años tomaron parte los partidos PAN, PRI, PRD, PT, PVEM, Convergencia, Nueva Alianza y PSD.

Tras recibir su constancia como ganador, Miguel Ángel Cámara tomaría posesión de su cargo  el próximo 1 de octubre.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un gato más de faustino soto

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.