CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 17 de julio de 2012

XOCHIMILCO: Exhortarán a delegado a controlar ganancias en sanitarios públicos

Por: Héctor Aguilar

Un exhorto proveniente de la Asamblea Legislativa del DF para que el delegado en Xochimilco, Manuel González González, regularice la entrada de dinero que se produce en los sanitarios públicos del Bosque de Nativitas, se interpondrá este miércoles por parte de la diputada Lourdes Amaya.

Dicha petición pretende poner orden en materia de gastos y  erogaciones que surgen de este cobro, ofreciendo boletos para las personas que hagan uso de estas instalaciones que -según se dará a conocer mañana- forman parte del “Uso o aprovechamiento de bienes del dominio público para el esparcimiento o recreación de Centros de Educación Ambiental, Bosques, Zoológicos Públicos y Aéreas Naturales Protegidas”, así como la prestación de servicios de uso de “Sanitarios en mercados y otros espacios públicos” como se marca en las Reglas para el Control y Manejo de los Ingresos que se Recauden por Concepto de aprovechamiento y Productos que se Asignen a las Dependencias, Delegaciones y Órganos Desconcentrados que los generen. Mediante el mecanismo de aplicación Automática de Recursos, publicado el 17 de febrero del 2012 por la Secretaria de Finanzas en la Gaceta Oficial del D.F.

 Aunque hasta el momento sólo se trata de regular las actividades financieras que dejan los baños de Nativitas, se espera que pronto se logre controlar el millonario flujo económico que deja el cobro por uso de los sanitarios en toda la delegación.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.