CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 1 de julio de 2012

XOCHIMILCO: Tremendo aguacero no afecta votaciones

Por: Héctor Aguilar
Foto: Twitter

Un tremendo aguacero que se ha dejado sentir en varias zonas de la delegación Xochimilco, no afecta la continuidad de las votaciones de este domingo, aunque sí ha provocado que el número de personas que se acercan a las casillas haya disminuido.

Hasta el momento, las votaciones se han llevado a cabo con calma y solo se han reportado algunos desacuerdos entre los representantes de casilla, sin mayores problemas.

No se tienen reportes de problemas en las mismas, salvo en la casilla especial del embarcadero de NAtivitas, donde existe una larga fila, y las personas se han quejado porque algunos ciudadanos se han metido en al fila.



0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.