CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 28 de julio de 2012

XOCHIMILCO: Normalizan servicio del Tren Ligero

Por: Redacción


Una fuerte lluvia que se dejó sentir la tarde de este sábado causó encharcamientos e inundaciones a la altura de la estación Huipulco, por lo que el servicio del Tren Ligero fue suspendido en ambas direcciones.



Hoy a las 20:00 horas cientos de personas tuvieron que buscar otros medios para trasladarse desde Tasqueña con rumbo al sur del Distrito Federal, ocupando microbuses, taxis y camiones de RTP que pasan por la calzada de Tlalpan.



Esta es la segunda ocasión en menos de 12 días que el servicio tiene que ser suspendido debido a los fuertes aguaceros que se han registrado en el sur de la capital mexicana.


ACTUALIZACIÓN

Según informes de Sistema de Trasporte Elñectrico de la Ciudad de México, el Tren Ligero sólo tuvo una suspensión de 30 minutos debido a los encharcamientos registrados por la fuerte lluvia, para las 21:00 horas el servicio fue normalizado.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.