CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 14 de agosto de 2012

Agradece Fanny Lu a sus 11 mil nuevos seguidores tras error olímpico

Por: Redacción
Foto: Twiiter

La cantante Fanny Lu agradeció a los más de 11 mil twitteros que consiguió en apenas 24 horas, tras confundir a Elton John con John Lennon durante la clausurad de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La colombiana hizo un desafortunado comentario durante la presentación de un video donde Lennon cantaba su clásico tema "Imagine", del cual posteriormente se disculpó, sin embargo, y a la velocidad con la que se reproducen los textos en la red social, no se salvó de duros comentarios y burlas al convertirse en trending topitc #TT durante el fin de semana.

"Faltaba el momento más emotivo con la aparición de Elton John y su canción Imagine! Siempre lo recordaremos!!!", señaló Fanny Lu el domingo.

Hace unas horas, luego de soportar cientos de comentarios, publicó en su cuenta "@Fanny_Lu
Bueno mi gente, le doy la bienvenida a los 11,000 nuevos twitteros que me gane ayer por cuenta de Lennon!".

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.