Contacto:

CONTACTO: Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_MX / Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 31 de agosto de 2012

XOCHIMILCO: "Rinde" delegado tercer informe encerrado a piedra y lodo

Por: Héctor Aguilar 
 Foto: Redes sociales

El último "informe de labores" del actual delegado en Xochimilco, Manuel González, se "ofreció" con el gobernante literalmente "encerrado a piedra y lodo" en el auditorio de la demarcación, con algunos de sus colaboradores y miembros de comités que lo apoyan, ya que a las afueras un grupo de personas protestaban por la concesión de la alberca pública del deportivo local.

Aunque la noticia trascendió horas más tarde, ya se conocía que González González debía rendir su informe, aunque esto debería ser una fiesta popular, una verbena, en donde el pueblo ovacionara a su ejecutivo local, vitoreara y lo despidiera en su último año de gobierno.

Sin embargo, y debido a la pésima administración, que ha generado duras críticas en todos los sectores de Xochimilco, el delegado prefirió "retirarse a sus aposentos" y arroparse con la poca gente que todavía tiene bajo el brazo para informar los "logros" de su administración.

Desde luego, este medio no tuvo acceso a la reunión, pero eso precisamente nos da pie para poder suponer lo que se ventiló:

1),- Cuánto dinero se generó por los constantes cierres de tiendas y empresas que existen en la demarcación.
2).- Cuánto dejan las ganancias diarias que se piden a cientos de vendedores ambulantes.
3).- Cómo acallaron las críticas por el problema de las trajineras piratas que surcan los canales.
4).- La boda de cierto asesor interno y su luna de miel en España.
5).- Si ya se terminaron de amueblar las casas de altos funcionarios en Bosques Residencial del Sur.
7) .- Quién se quedó con la lana de la licitación en la alberca (¿hubo alguna licitación?)
8).- Incluso, decidir quiénes se quedarán para la próxima administración con Miguel Ángel Cámara, si es que René Bejarano les deja un pequeño espacio en alguna dirección general.

Es decir, puntos importantes que afectan directamente a la ciudadanía de Xochimilco y ponen en alto los valores de nuestros gobernantes.  Ahora entendemos por qué un evento que debiera ser público, se realiza en lo oscurito y con "puros cuates".

4 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.