CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Será EPN dirigente de las Organizaciones Sociales: Gustavo Cárdenas

Por: Héctor Aguilar  
Inf. PRI DF

El delegado general del CEN del PRI en el Distrito Federal, Gustavo Cárdenas Monroy, afirmó que Enrique Peña Nieto, presidente electo de México, será el dirigente de las Organizaciones Sociales al sostener un encuentro con líderes de este sector.

Cárdenas Monroy destacó, que es indispensable la participación de las organizaciones sociales en la vida política del país, porque “estar con ellas, es una garantía de estar vinculados con la ciudadanía para poder conocer la problemática que más la aqueja”.

Asimismo, afirmó que en la democracia y en el desarrollo del país todos somos corresponsables e hizo un llamado para que la sociedad no permanezca sujeta a la tensión política que algunos actores incentivan. 

 "Ser organizaciones actuantes y no de membrete, es la gran ventaja que deben de aprovechar porque son la figura social o civil, para ser el instrumento entre el gobierno y la ciudadanía", finalizó.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.