CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 8 de septiembre de 2012

TLALPAN: Apoya delegación a productores agropecuarios


- Higinio Chávez entrrega 2 millones y medio de pesos para conservación ecológica 
Por: Laura Velazco
Foto: Twitter

Higinio Chávez García, jefe delegacional en Tlalpan continúa apoyando a los productores agropecuarios de los ocho pueblos de la demarcación, al entregar 2 millones y medio de pesos para la conservación de suelo y agua de los bosques de los núcleos agrarios.

Estos recursos económicos serán ejercidos en proyectos de conservación ecológica,  ollas de captación de agua, limpieza de barrancas, captación y aprovechamiento de agua pluvial y plantaciones de árboles.

Según datos proporcionados por la delegación, durante su gestión Higinio Chávez entrego 33 millones 651 mil 530 pesos, apoyando  616 proyectos productivos y beneficiando a 4 mil 973 personas, meta inédita, ya que en ninguna administración perredista se había logrado alcanzar esta meta.

Aunado a los apoyos delegacionales, en el Programa COUSSA, operado por SEDEREC, CORENA y SAGARPA, Tlalpan logro focalizar al 30 de agosto, siete proyectos para conservación de suelo y agua, por un monto de 72 millones de pesos para ser aplicados en la zona de ecológica de la demarcación.

En dicho evento el jefe delegacional estuvo acompañado de los comisariados ejidales y de bienes comunales de la región, quienes reconocieron el trabajo que en materia de conservación y restauración ecológica realizo Chávez García.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.