CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

XOCHIMILCO: Celebra a Ciudades Patrimonio de la Humanidad

-Limpian Cuemanco y otras zonas de la demarcación debido a la llegada de políticos, artistas e invitados especiales

Por: Héctor Aguilar
Foto: Google
Si usted ha notado en las calles de Xochimilco, limpieza, organización y todo lo que a diario NO vemos, se debe a que la próxima semana se espera la llegada de altos funcionarios capitalinos, invitados de lujo y uno que otro colado que visite la zona del embarcadero de Cuemanco, para festejar, junto a autoridades delegacionales, a las Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

Así trascendió esta mañana, cuando nos enteramos que  incluso el propio Marcelo Ebrard se presentaría en Xochimilco para recibir y dar la bienvenida a decenas de personas que celebrarán la inclusión de esta zona capitalina como Patrimonio de la Humanidad, desde 1987.

Es por esto que desde hace unos días, se han pintado calles, señalizado espacios, limpiado de avenidas principales, mejoramiento de camellones, y todo tipo de cosas que usted no nota como simple ciudadano, sobre todo en Cuemanco, donde se llevará a cabo el evento, que todavía no tiene fecha exacta pero que podría celebrarse el próximo 19 de septiembre.
Algunos países que forman parte de la larga lista de Ciudades Patrimonio de la Humanidad son España, Italia, China, Francia y México.

En nuestro país existen ciudades en Campeche, Oaxaca, la Ciudad de México, Puebla, Chiapas y  la zona arqueológica de Teotihuacan, entre muchas otras.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.