CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 30 de septiembre de 2012

XOCHIMILCO: Anuncia Setravi modernización del Tren Ligero

-Adquiere GDF cuatro nuevos trenes; "contrata" servicio de otros cuatro
Por: Héctor Aguilar
Foto: Google
Antes de que termine la administración del jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, se realizarán trabajos de modernización en todas las estaciones del Tren Ligero, según informó el secretario de Transporte de esta ciudad, Armando Quintero.

El encargado de la Setravi, afirmó que todas las estaciones tendrán modificaciones que harán que el servicio resulte mucho más higiénico y rápido.

Además, informó que se adquirieron cuatro convoyes más, mientras que se "contrataron" (sic.), cuatro más, las cuales se pondrán en marcha dentro de 18 meses, aunque dejó en claro que fue durante el periodo de Ebrard como titular del Gobierno capitalino, cuando se realizaron.

Marcelo Ebrard deja oficialmente su cargo el próximo 5 de diciembre.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.