CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 7 de septiembre de 2012

XOCHIMILCO: Anuncia SMA mala condición del aire

Pro: Héctor Agular
La Secretaría del Medio Ambiente del DF, a través del Sistema de Monitoreo Atmosférico, anuncia que hasta las 15 horas de hoy, la calidad del aire en la zona de las delegaciones Iztapalapa, Tláhuac y Xochimilco es mala, debido a que no cumple con los requisitos que impone la norma.

La zona de Xochimilco registra en este momento 113 puntos Imecas, el total más alto de la capital.

El organismo recomienda "a las personas sensibles a la contaminación restringir las actividades al aire libre que impliquen esfuerzo vigoroso".

Se espera que en las próximas horas disminuya este total.

 ACTUALIZACIÓN: 

Para las 17 horas el Sistema de Monitoreo Atmosférico anunció que la contaminación descendió hasta los 89 puntos, colocándose como regular la calidad del aire ern la misma zona.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.