Contacto:

CONTACTO: Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_MX / Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 16 de septiembre de 2012

XOCHIMILCO: Gritan consignas a delegado; responde con violencia en la calle / Video

Aunque hay que resaltar que diversos grupos están aprovechándo la privatización de la alberca, con intereses muy diferentes   

Por: Héctor Aguilar
Fotos: Twitter

Nuevamente y como se ha venido haciendo costumbre durante los tres años de gobierno de Manuel González, la negociación es una palabra que no existe en el muy pobre vocabulario del todavía delegado en Xochimilco.

Hoy, durante la celebración del desfile de escuelas públicas en el Centro Histórico local, la gente, el pueblo, que se reunió con efecto de celebrar, despidió al encargado delegacional con gritos de "ratero", ladrón", traidor”  y "corrupto", durante el recorrido que hacía con motivo de la celebración de la Independencia Mexicana.

Y como para "agradecer" este gesto público y muy notorio durante todo su trayecto, también se vivieron momentos de tensión, cuando elementos de diversas áreas de la demarcación, quienes custodiaban la seguridad del evento, junto a algunos uniformados, reprimieron a jóvenes, quienes aparentemente se manifestaron por la privatización de la alberca del deportivo.

La situación no parecía llegar a más, hasta que personal de la demarcación y policías comenzaron a golpear a dos jóvenes inconformes, de un grupo, -que hay que mencionar-, contaba con personas de otra corriente política diversa a la de Manuel González, así como de integrantes de grupos radicales, por lo cual este problema ya está teniendo tintes políticos. 
Cuando los golpes se presentaron los ánimos se calmaron un poco, pero el daño ya estaba hecho.

Durante toda su administración, González González dejó en claro que no sabe "NEGOCIAR" y que su actitud dictatorial lo  hará ser recordado por la población como un tipo sin educación que perdió el respeto hasta de sus propios correligionarios, quienes en este momento ya buscan dónde establecerse en diversos puestos y lejos de lo que algunos llamaron “uno de los peores delegados que ha tenido esta demarcación”.

Sólo para hacer mención, apenas 26 días después de su llegada al poder, González utilizó la fuerza pública para quitar a los vendedores ambulantes, a quienes meses antes había solicitado su voto para ser elegido en el cargo (http://infoanahuac.blogspot.mx/2009/10/se-enfrentan-granaderos-y-ambulantes-en.html).

Hoy, a unos días de terminar su labor, concluye su mandato de la misma forma, dejando en claro que usar granaderos es su única defensa ante la negativa a "NEGOCIAR" todo tipo de problemas sociales  que se viven en su demarcación.

Una verdadera vergüenza.



4 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.