Contacto:

CONTACTO: Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_MX / Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 3 de septiembre de 2012

XOCHIMILCO: Inhiben granaderos participación en protesta por concesiones al deportivo

Por: Héctor Aguilar
Foto: Twitter

Poca gente, muy poca gente hizo eco al llamado que lanzaron, desde  el pasado viernes, usuarios, empleados y defensores de la alberca pública del deportivo Xochimilco, quienes pretendían realizar un plantón en el cruce de la principal entrada hacia la demarcación, alzando su voz ante la concesión del lugar a una empresa privada.

Desde muy temprano un grupo de granaderos se hizo presente en la esquina de Guadalupe I. Ramírez y Prolongación División del Norte,  donde se sabía de la cita, a la cual acudieron apenas un puño de personas inconformes, quienes al verse superadas en número por los oficiales, decidieron replegarse como lo solicitaron las autoridades.

No obstante, algunos de ellos lanzaron consignas al delegado Manuel González, y se acostaron sobre el cruce en forma de protesta.

Poco después y mediante su página en las redes sociales, el grupo emitió un comunicado en el cual solicitan a la población mayor apoyo, así como a los usuarios del deportivo.

“Compañeros, como se acordó, estuvimos hoy al rededor de las 9 de la mañana en el crucero, pero desafortunadamente, la falta de personas y la llegada de granaderos que nos replegaron finalmente como a las 11 a.m. nos obligaron a retirarnos “, reza el escrito.

“Les pedimos que si conocen gente que utilice el deportivo, no solo la alberca, nos apoyen comunicando la situación que se está atravesando en éste y que ellos también pasen la voz, porque solo unidos podremos lograr algo más que cerrar calles”, finaliza el texto.


3 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.