CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 3 de septiembre de 2012

XOCHIMILCO: Inhiben granaderos participación en protesta por concesiones al deportivo

Por: Héctor Aguilar
Foto: Twitter

Poca gente, muy poca gente hizo eco al llamado que lanzaron, desde  el pasado viernes, usuarios, empleados y defensores de la alberca pública del deportivo Xochimilco, quienes pretendían realizar un plantón en el cruce de la principal entrada hacia la demarcación, alzando su voz ante la concesión del lugar a una empresa privada.

Desde muy temprano un grupo de granaderos se hizo presente en la esquina de Guadalupe I. Ramírez y Prolongación División del Norte,  donde se sabía de la cita, a la cual acudieron apenas un puño de personas inconformes, quienes al verse superadas en número por los oficiales, decidieron replegarse como lo solicitaron las autoridades.

No obstante, algunos de ellos lanzaron consignas al delegado Manuel González, y se acostaron sobre el cruce en forma de protesta.

Poco después y mediante su página en las redes sociales, el grupo emitió un comunicado en el cual solicitan a la población mayor apoyo, así como a los usuarios del deportivo.

“Compañeros, como se acordó, estuvimos hoy al rededor de las 9 de la mañana en el crucero, pero desafortunadamente, la falta de personas y la llegada de granaderos que nos replegaron finalmente como a las 11 a.m. nos obligaron a retirarnos “, reza el escrito.

“Les pedimos que si conocen gente que utilice el deportivo, no solo la alberca, nos apoyen comunicando la situación que se está atravesando en éste y que ellos también pasen la voz, porque solo unidos podremos lograr algo más que cerrar calles”, finaliza el texto.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

compañeros no es posible que nos hayan dejado morir solos es por eso que las autoridades a las cuales les dimos nuestro voto nos hagan como lo han venido haciendo ni el PRD, ni el PRI ni el PAn van hacer nada sino somos nosotros que solo unidos podremos vencer, somos nosotros los que tenemos que decidir que se va hacer en el pueblo de Xochimilco, ellos solo están ahí para hacer escuchar nuestras peticiones más no imponer lo que mejor les convenga a ellos, por favor necesitamos más unión, corran la voz no PERMITAMOS LA CONCESION DE LA ALBERCA!!!!! no dejemos que nuestro H. Delegado se vaya con las manos llenas por haber firmado esa concesión, LUCHEMOS POR LO QUE ES NUESTR, POR LO QUE LOS LEGITIMOS DUEÑOS DONARON EN BENEFICIO DEL PUEBLO!!!!
COMPAÑEROS POR FAVOR UNAMONOS!!!!!

Anónimo dijo...

yo vivo en xaltocán y si fuí lo mejor es negar el paso de entrada a las oficinas delegacionales que estan dentro de la deportiva y la de la alberca, tenemos que hacer plantones

Antonio dijo...

Me mandan éste enlace y me entero que para unos manifestantes que defienden el uso de la Alberca de Xochimilco siga pública, manda la Delegación de Xochimilco apoyo con 40 o 50 granaderos para intimidar a unos simples ciudadanos que se manifiestan? cuando vecinos de jardines del sur solicitamos apoyo de ellos para que no nos cerraran nuestras calles y nos impidieran el paso mismos vecinos con fines de lucro para manejar millonadas en el control de mi colonia y casa, 2 simples policias mandaron para impedir la colocación de una reja y masetones en la calle de Arcos y redención y que al fin de cuentas no lograron detener nada por miedo yo diría como gallinas, ahora más que nunca sé que el Ing. Manuel Gonzáles y el C. Heros de Participación Ciudadana de la Delegación de Xochimilco tienen intereses de por medio en jardines del sur, a todos los lectores difundan esto. El delegado Manuel González al pie de la corrupción como nos explicamos ésto, por que no mandó a los granaderos a jardines del sur y seguimos con las agresiones cada ves que queremos entrar a nustra casa.

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.