CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 3 de septiembre de 2012

XOCHIMILCO: Inquieta a población vuelo de aviones militares

Por: Héctor Aguilar 
Fotos: Twitter

Sin previo aviso y con formaciones de combate, varios aviones y helicópteros de las fuerzas armada s sobrevolaron nuevamente el espacio aéreo de Xochimilco, y otras delegaciones, inquietando a la población, quienes mediante las redes sociales, informaron del asunto.

HUX THE SITUATION ‏@HuxSky
"Hay unos helicópteros sobrevolando lo que es Coapa-Xochimilco y vi unos aviones en formación aviones de combate", escribió este usuario, mientras que una decena más preguntaba a las autoridades si esto tenía que ver con el próximo desfile militar o había alguna clase de problema.

Luis Sánchez Hurtado ‏@LashMD
"Sobrevuelo de aviones militares haciendo preparativos para el desfile sobre Xochimilco", aseguró el usuario, quien compartió una foto en Twitter.

Lo cierto es que durante días los vecinos de Xochimilco hemos tenido que compartir este tipo de acciones sin que alguna autoridad se haya referido al respecto, en lo que -se espera- sean prácticas para la celebración de la Independencia mexicana.



0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.