CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 22 de septiembre de 2012

XOCHIMILCO: Llevan a detenidos por partido en CU a juzgado de San Mateo

Por: Héctor Aguilar 
Foto: Pumas.mx
Luego de los disturbios que se vivieron en los alrededores del estadio México 68, tras la victoria de los Pumas de la UNAM sobre el Politécnico, algunos de los detenidos fueron a dar al juzgado cívico XOC-1 ubicado en el pueblo de San Mateo Xalpa, en la delegación Xochimilco, anunciaron autoridades capitalinas.

 Aunque no se dieron mayores detalles, la cuenta  de la Policía capitalina dio a conocer que algunos de estos remitidos, en su mayoría jóvenes, fueron trasladados a este juzgado ubicado en Circuito Martínez de Castro sin número y con teléfono 21565183. 

En el juego, los universitarios se impusieron 28 puntos a 10 a los politécnicos, quitándole lo invicto al equipo guinda y blanco durante la tercera jornada de la ONEFA 

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.