CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 3 de septiembre de 2012

XOCHIMILCO: Se compromete delegado entrante a respetar Derechos Humanos

Por: Héctor Aguilar
Fotos: CDHDF
Miguel Ángel Cámara, delegado entrante en Xochimilco, se comprometió a salvaguardar y promover los derechos humanos en esta demarcación, así como en todo el Distrito Federal, al entrevistarse esta tarde con el presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, Luis González Plascencia.

Cámara Arango firmó la llamada Carta Compromiso por los Derechos Humanos en las delegaciones del Distrito Federal, relacionadas con la construcción de políticas públicas y acciones de gobierno que generen beneficios en esta materia.

Junto al resto de los delegados políticos elegidos mediante la vía del voto en las elecciones celebradas el pasado 1 de julio, el ex director general de Servicios Urbanos de la demarcación, tendrá la obligación de respetar estas normas fundamentales para el desarrollo de la sociedad xochimilquenses, así como la de la capital mexicana.
La semana pasada, los diputados y los asambleístas también se comprometieron a cumplir con estas normas.

1 comentarios:

alberca xochimilco y jardines del sur dijo...

LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE NI LOS DERECHOS HUMANOS EXISTEN, EN JARDINES DEL SUR ING. MANUEL GONZALEZ OMITIÓ GESTIONES PARA EVITAR EL CIERRE DE LAS CALLES DEL FRACCIONAMIENTO Y NO HIZO NADA, A LA FECHA ESTAMOS ESPERANDO RESPUESTA DESDE HACE MAS DE 3 MESES, ÉSTO VIOLANDO LA LEY CONSTITUCIONAL Y LA LEY DE LOS DERECHOS HUMANOS DEL CIUDADANO EN XOCHIMILCO, PARTICIPA EN HACERSE DE LA VISTA GORDA PARA DEJAR ACTUAR LIBREMENTE A UNA ASOCIACIÓN CIVIL QUIENES AGREDEN A VECINOS QUE DESEAN ENTRAR A SUS PROPIOS DOMICILIOS, AHORA TENGO QUE PAGAR $250 PARA ENTRAR A MI CASA? SEÑORES, ESOS SON LOS DELAGADOS QUE NOS GOBIERNAN, OTRO SERVIDOR PUBLICO QUE HA APOYADO A LA ASOCIACIÓN EN VIOLAR LOS DERECHOS HUMANOS Y VARIAS LEYES PARA FINES DE LUCRO,ES EL DIPUTADO DEL PRD JULIO CESAR MORENO COMO SIEMPRE LOS PERREDISTAS EN XOCHIMILCO, PORQUE TENDRÍA YO QUE CREER EN MIGUEL ANGEL CAMARA EN QUE RESPETARÍA LOS DERECHOS HUMANOS? EL YA ESTÁ ENTERADO DE TODO ESO Y NO HAY SEÑALES DE IMPORTARLE EN LO MAS MINIMO MI COLONIA. AUDIENCIA NO HAY QUE DEJARNOS DE LOS MANIATICOS POLÍTICOS QUE SOLO QUIEREN EL BIEN PERSONAL NO TODOS SOMOS IGNORANTES SEÑORES. SEGURO CAMARA LEERA ESTE COMUNICADO ESPERO RESPONDA Y NO SE ESCONDA COMO SU GRAN AMIGO MANUEL GONZALEZ.

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.