Contacto:

CONTACTO: Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_MX / Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 3 de septiembre de 2012

XOCHIMILCO: Se compromete delegado entrante a respetar Derechos Humanos

Por: Héctor Aguilar
Fotos: CDHDF
Miguel Ángel Cámara, delegado entrante en Xochimilco, se comprometió a salvaguardar y promover los derechos humanos en esta demarcación, así como en todo el Distrito Federal, al entrevistarse esta tarde con el presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, Luis González Plascencia.

Cámara Arango firmó la llamada Carta Compromiso por los Derechos Humanos en las delegaciones del Distrito Federal, relacionadas con la construcción de políticas públicas y acciones de gobierno que generen beneficios en esta materia.

Junto al resto de los delegados políticos elegidos mediante la vía del voto en las elecciones celebradas el pasado 1 de julio, el ex director general de Servicios Urbanos de la demarcación, tendrá la obligación de respetar estas normas fundamentales para el desarrollo de la sociedad xochimilquenses, así como la de la capital mexicana.
La semana pasada, los diputados y los asambleístas también se comprometieron a cumplir con estas normas.

1 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.