CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 22 de septiembre de 2012

XOCHIMILCO: Ultiman obra pública fast track para cumplir con adeudos de precampaña

Por: Héctor Aguuilar
Foto: Twiter
Cuando faltan apenas unos días para que termine la administración de Manuel González como jefe delegacional en Xochimilco, trascendió que ya se prepara una obra fast track para obtener recursos suficientes y cumplir con los adeudos que durante la última semana se han hecho públicos, durante la precampaña de 2009.

El periódico Reforma acompañó a los representantes de la empresa RB Litografía Especializad, quienes solicitaron el pago de más de 2 millones de pesos, que el perredista adeuda por gastos de precampaña.

Aunque no se conocen más detalles, se menciona que en cuanto se publicó este problema, los administrativos delegacionales rápidamente buscaron la forma de cumplir con este requerimiento mercantil.

Por ello se determinó "darle velocidad" a los permisos necesarios y obtener el pago antes de que González González deje el cargo.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.