CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 1 de octubre de 2012

XOCHIMILCO: “Buscan productores de flor expropiación para construir mercado”: Avelino Méndez

Héctor H. Aguilar
Fotos: R. Sociales
Encabezando a un numeroso grupo de productores de flor, quienes desde la mañana de hoy se apostaron a las afueras de la sede del Gobierno en Xochimilco, el ex diputado local y federal, Avelino Méndez, conversó con este medio para asegurar que las personas que protestan y que son vendedores del Palacio de la Flor, "buscan que se legalice un predio en San Lucas Tlaxialtemalco, para que comience la construcción de un mercado" y de esta forma puedan "·dejar los campos del deportivo local".

"Tenemos la propuesta desde hace dos administraciones, pro no se ha logrado nada. La gente que vende flores en el deportivo está consciente de que se llegó a un acuerdo con la delegación para ocupar ese campo en el deportivo. No queremos que se queden ahí, en cuanto se les dé un lugar para trabajar se salen de ahí", aseguró.

Méndez Rangel descartó que este movimiento tenga tintes políticos y afirmó que "solo venimos aquí porque no se cumplieron los acuerdos".

Pero al cuestionarle sobre cuáles eran los mencionados acuerdos, el político señaló: "Que se legitime la expropiación de un predio allá por la presa de San Lucas, eso es todo".

Sobre sus aspiraciones para ocupar nuevamente alguna  Dirección General, tal y como ya ocurrió cuando fue mandamás de Medio Ambiente en la demarcación, señaló: "No me interesa, yo creo que los puestos no son para quedarse en ellos, porque la gente se envicia en el mismo lugar. Por el momento espero que logre obtener un lugar en el Gobierno capitalino".

Finalizó recalcando que por el momento fue nombrado secretario particular en la Secretaría de Transporte y Vialidad del DF, y aclaró: “Pero pedí permiso para faltar hoy”.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.