CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 6 de octubre de 2012

XOCHIMILCO: Crea tráiler "ladeado" problemas viales en La Noria

Por: Héctor Aguilar 
Foto: Twitter
La falta de pericia de un conductor de tráiler de doble remolque ocasionó un susto a los vendedores ambulantes de la zona de La Noria y un tráfico tremendo en esta zona, luego de que, al tratar de dar la vuelta, sufrió un percance y quedó "ladeado", bloqueando una de las vías del Tren Ligeo, así como la avenida 20 de Noviembre por una hora y media. 

"Salimos corriendo con nuestras cosas cuando vimos que se nos venía encima", dijo Claudia, una vendedora de flores que primero tuvo que quitar su "puesto" para permitir el paso de la pesada unidad.

Foto:Cortesía @BetsyMx
Foto:Cortesía @BetsyMx
El problema aumentó cuando el tráiler delantero se "ladeó" sobre su costado derecho rompiendo la base y haciendo que estuviera a punto de voltearse, aunque no pasó a mayores.

Posteriormente, llegaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública con equipo pesado y un par de grúas para "emparejar" la unidad, levantarla y jalarla, para desalojar las vías y que el Tren Ligero pudiera volver a dar servicio con dirección a Xochimilco, sin que hubiera lesionados.

La circulación se normalizó cerca de las 15:30 horas.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.