CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 9 de octubre de 2012

XOCHIMILCO: Distribuyen taxistas huevo en el barrio de San Marcos

Inf. REFORMA

La organización Comisión Permanente del Transporte del DF entregó huevo a precio "preferencial" según publica el diario REFORMA, del cual retomamos la información.

Taxistas de la organización Comisión Permanente del Transporte del DF participaron como voluntarios en la distribución de huevo que el Gobierno capitalino comercializó este martes en la Delegación Xochimilco con precio preferencial.

Como parte del programa "Central de Abasto en tu Colonia", el Gobierno del DF envió un camión cargado con huevo al Barrio de San Marcos.

Los taxistas se ofrecieron como voluntarios para apoyar en la distribución del blanquillo que se vendió a 20 pesos el kilo.

"Pues pedimos que el tráiler viniera a este barrio y nos comprometimos a que si lo mandaban, los íbamos a apoyar en la distribución del huevo entre la comunidad de Xochimilco", dijo Eleazar Romero, coordinador de la Comisión Permanente del Transporte del DF.

Alrededor de 15 taxistas ayudaron a empacar el huevo en bolsas y a poner orden en la fila de decenas de personas que acudieron a comprar el producto.

Romero informó que también unos 150 concesionarios aprovecharon para surtir sus hogares de huevo, pues en las tiendas de la zona se está comercializando hasta en 30 pesos el kilo.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.