Contacto:

CONTACTO: Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_MX / Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 12 de octubre de 2012

XOCHIMILCO: "Exigen" medios locales “chayo” para llevar “buena relación" con delegado


Vergüenza debería darle a estos pseudocomunicadores publicar la falta de pago de la delegación para mantener sus medios
Po: Héctor Aguilar
Inf. comunidado
En un acto de abierta falta de ética y nulo compromiso con la información que publican, así como con sus lectores, un grupo de directores de medios en la delegación que se hacen llamar "trabajadores de la comunicación en Xochimilco", hicieron pública una carta en la que demuestran que sin "chayo" no se puede hablar bien del delegado en turno, además de llamar "corruptos" a quienes no les han pagado sus facturas.

Este grupo de pseudoperiodistas vividores con firmas de medios como Punto Final, Cosmopolítica Nacional, Periférico, Grpo Raza, Poder Informativo y otros tantos, quienes seguramente estaban acostumbrados a recibir su compensación mensual por la publicación de sus medios, así como "el pago de facturas por publicidad del acto de su toma de posesión", hoy explotó contra el delegado Miguel Ángel Cámara y sus coordinador de Comunicación Social, por cierto, director de otro medio local.

Es decir, quieren que les paguen el chayo por haber cubierto la nota que debieron realizar porque son un medio de comunicación, no porque el nuevo delegado les pague sus costos por "publicitarse" en su espacio "de información”.

Es un hecho que los medios nos movemos con dinero, y si éste no entra no se pueden cubrir eventos, pero señores no sean cínicos y culpen al nuevo gobierno por su falta de honestidad, calidad de información y sobre todo por su nula "veracidad", ya que con estos desplegados lo único que demuestran es que hablarán bien del jefe delegacional cuando se les otorguen sus pagos y mal cuando no salgan los cheques.

En el comunicado, firmado por casi todos los medios locales, (desde luego en donde NO se encuentra Informativo Anáhuac), de plano piden la cabeza del nuevo  coordinador de Comunicación Social, quien apenas cumple hoy 12 días en el cargo, al cual acusaron de "contradecir con una actitud despótica" los acuerdos que ya estaban contemplados en una reunión que tuvieron estos medios (de la cual ni siquiera teníamos conocimiento), en la que se llegó a resoluciones con el nuevo mandatario local.

Pero donde rayan en lo cómico es cuando afirman: "Por considerar estos hechos inapropiados y carentes de ética, que necesariamente dañan su imagen (la de M. A. Cámara) y su administración, (por lo que) le solicitamos su inmediata intervención", porque -señalan- "es un problema que ya se presentó desde el comienzo de su administración".

¡¡¡¡QUÉ CINISMO!!!!!

Señores de los medios, a quienes no tenemos el gusto de conocer porque nosotros no estamos MENDIGANDO para poder escribir, tengan tantito respeto por la gente que los lee. Y señores que leen estos medios, por favor, tengan en mente que todos ellos "viven de lo que les da la delegación y por lo tanto no cuentan con una veracidad, pluralidad y objetividad que ustedes merecen.

Si nosotros, como Informativo Anáhuac, nos atrevemos a criticar a nuestros supuestos "colegas" es porque este medio de verdad es eso: INFORMATIVO, no estamos esperando a que llegue el fin de mes para cobrar nuestras facturas, porque aquí hay verdadera libertad y cuando criticamos lo hacemos con fotos y pruebas y cuando hablemos bien (ojalá en esta administración sí lo hagamos) será porque de verdad lo merecen. Nosotros no publicamos en papel, porque no tenemos apoyo, pero nos es suficiente el Internet y las redes sociales para causar polémica entre nuestros lectores.

Si no tienen dinero para publicar NO PUBLIQUEN, pero tangan tantita cara y no hagan públicas sus miserias. ¡¡¡¡¡QUÉ VERGÜENZA!!!

Con razón a Manuel González nadie lo criticó, pues si todos estaban en el mismo barco y quienes lo hicieron, ¿habrá sido porque no les daban lo que pedían?

Y, por cierto, aquí no defendemos a nadie, sólo a la verdadera prensa de Xochimilco.

Aquí el comunicado: 
(Haga click en la imagen para agrandar)





1 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.