CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 27 de octubre de 2012

XOCHIMILCO: "Falta compromiso de las autoridades para mejorar la calidad de vida en Xochimilco": Norberto Hernández

Por: Héctor Aguilar
Foto: Facebook asociación
La falta de compromiso e incluso de preparación de las autoridades que han gobernado Xochimilco desde hace más de 15 años han generado descontrol y serios problemas en todos los sectores de la sociedad, afirmó Norberto Hernández, presidente y fundador de la Asociación civil Primero Xochimilco.

El también secretario de organización del PRI, señaló que son pocos los espacios que no han sufrido algún deterioro en estos años, sin embargo, aseguró que no todo está perdido ya que hay otras "alternativas ciudadanas" que están trabajando por el bienestar de Xochimilco, sin afán de lucro.

“Las cosas están muy mal en Xochimilco y nadie quiere comprometerse, ya sea por falta de ideas o por ausencia de preparación. La gente lo sabe, pero por eso nuestra asociación se está preparando desde hace más de dos años para devolver a nuestra ciudadanía lo que tanto anhela y lo que tanto requiere, como regresar los valores que nuestros abuelos tanto nos inculcaron”, afirmó Hernández Sánchez.

Es por ello que este miércoles 31 de octubre, dicha asociación presentará 10 puntos de acuerdo en una ceremonia donde se espera la llegada de vecinos, políticos e invitados especiales, que se encuentran preocupados por el futuro de esta “complicada demarcación”.

“Esperamos a un grupo de invitados que se mantienen muy preocupados y ocupados en darle un nuevo giro a Xochimilco. Necesitamos darle a la gente opciones, que decidan, que tengan las puertas abiertas para encontrar soluciones y eso es lo que Primero Xochimilco ofrece”, dijo convencido.

Durante la velada se incluirán eventos de danza prehispánica, regional, poesía y teatro.

1 comentarios:

Daniel García dijo...

Muy bien mi estimado Norberto, saludos y un fuerte
Abrazo por estas iniciativas.

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.