Contacto:

CONTACTO: Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_MX / Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 1 de octubre de 2012

XOCHIMILCO: Inicia delegado gestión con manifestación

Por: Héctor Aguilar
Foto: Twitter
Miguel Ángel Cámara Arango, titular desde hoy de la delegación Xochimilco, todavía no se acomoda en su oficina, ni siquiera le daban el aval en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal para tomar su cargo y ya tenía que resolver una manifestación de productores y vendedores del Palacio de la Flor, quienes se apostaron a las afueras del nuevo edificio delegacional.

Sin embargo, hay que decir, que unas 300 personas, quienes ocupan el campo número 1 de beisbol dentro del Deportivo Xochimilco para distribuir sus productos, y que claramente estaban encabezados por Joaquín Cabello, Carlos Acosta y el propio ex diputado Avelino Méndez, buscaban más que crear caos.
Se manifestaban porque al primer funcionario, no le fue cumplida su promesa de campaña y, al quedarse sin "hueso" movilizó a "su" gente en una pequeña marcha.

Desde hace algunos meses, se rumoró que la Dirección de Medio Ambiente la tenía "negociada" el ex diputado federal, quien designaría a uno de sus "colaboradores" para ser el mandamás; no obstante, Cámara Arango no ha cumplido con lo pactado y por ello se registró este movimiento, el cual ya había trascendido desde la semana pasada.

Una vez más queda claro que las promesas de campaña son impostergables, y cuando le fecha llega, si no se cumplen, se vuelve un problema social.

El tráfico no se vio afectado ya que los inconformes se encuentran sobre la Plaza Quetzalcóatl y sólo hay tránsito lento por la entrada posterior al edificio central.
 

2 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.