Contacto:

CONTACTO: Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_MX / Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 13 de octubre de 2012

XOCHIMILCO: Vive madrugada de accidentes

Por: Héctor Aguilar
Foto: Google
Vaya noche y madrugada que pasamos los vecinos de Xochimilco este viernes-sábado, cuando se reportaron varios accidentes en diversos puntos de la demarcación.

Por principio de cuentas, hubo un tremendo alcance vehicular en el cruce de Prolongación División del Norte y la calle de Cuauhtémoc, justo en las vías del Tren Ligero, en el cual dos unidades se impactaron por la imprudencia al conducir, según autoridades hubo cuando menos dos personas lesionadas.

También a altas horas de la noche, una persona fue atropellada a las afueras de un "antro" ubicado a unos metros de ahí, sobre Prolongación División del Norte, justo antes de llegar al Deportivo Xochimilco.

Al lugar se presentaron unidades de emergencia, quienes trasladaron a una persona que presumiblemente había salido del mencionado lugar.

Además, hay reportes de otra persona atropellada en el Centro de Xochimilco y que también fue llevada por unidades de rescate, mientras que en la carretera Xochimilco-Oaxtepec se reportó un auto accidentado poco antes del cementerio de Las Cruces.

1 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.