CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 22 de noviembre de 2012

XOCHIMILCO: Así acabaron las unidades accidentadas / Imágenes


Por: redacción
Les presentamos algunas de las imágenes de cómo terminaron las unidades involucradas en el accidente del martes pasado y que causaron que los habitantes varios pueblos se levantaran en una protesta generalizada, el día de ayer.

Ambos transportes se encuentran bajo resguardo del MP, a las afueras de la delegación Xochimilco.


 
 




 





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fotos y si con esto las autoridades no hacen nada si apoyo a los vecinos aunque pierda tiempo imagínense si hubiera habido muertos y fuesen familiares de funcionarios ellos no harían paros luego a girar órdenes y hacer uso de sus influencias pero como somos pueblo esperence a ver si los puedo atender donde están esos funcionarios que vinieron a estas colonias a pedir el voto dondereeeeee que no hay solución

Anónimo dijo...

Gracias por mantenernos informados ojala y ustedes le den seguimiento a esté problema ya basta de tanto accidente y que las autoridades no actúen echandose la bolita que si la delegación que si SETRAVI desconozco los procedimientos pero si operan en el perímetro la Subdirección de Transporte y Vialidad no tiene ingerencia entonces para que existe esa área en Delegación

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.