CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 6 de noviembre de 2012

XOCHIMILCO: Autoridades liberan tránsito tras llamado ciudadano

Texto y fotos: Héctor Aguilar

Muy pocas veces hemos reconocido la labor de los políticos en Xochimilco, no porque no queramos, sino porque ellos mismos parecen no escuchar al pueblo. Sin embargo, en esta ocasión debemos agradecer a nombre de las personas que nos pidieron publicar aquella nota, por la pronta solución de uno de los miles de problemas viales que tiene nuestra demarcación. http://infoanahuac.blogspot.mx/2012/10/xochimilco-permiten-autoridades.html

Hace unos días publicamos en este medio el estorbo que eran los camiones que se estacionaban en el carril de extrema derecha en el cruce de Prolongación División del Norte (Francisco Goytia) y Redención, justo a un costado del Deportivo Xochimilco, donde varios camiones, tráilers, pero sobre todo grúas estacionaban sus unidades provocando que no se pudiera dar una vuelta a la derecha continua, como lo marca el Reglamento de Tránsito Metropolitano. 

 Ayer y hoy pasamos por ese punto y vimos con satisfacción que ya se tomaron cartas en el asunto, y el tránsito de l zona fue el beneficiado al retirar a estas pesadas unidades. 

Desde esta tribuna, vaya un agradecimiento a las autoridades que liberaron la circulación en la zona, no por nosotros, sino por los miles de automovilistas que pasan por ahí y que debe estar agradecidos ya que las autoridades delegacionales por fin hicieron caso a uno de sus peticiones. 

En este medio, estamos para servir a nuestros amigos, lectores y seguidores.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.