CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

XOCHIMILCO: Exigen vecinos presencia de Setravi; cierran vialidad frente al Deportivo Xochimilco

Por: Héctor Aguilar
Foto: @lalo_gama
 Luego de 24 horas manteniendo un plantón cerca del Pozo 5 en La Joya, ampliación San Lorenzo Atemoaya, vecinos del lugar continuaron sus protestas, pero ahora en el cruce de las avenidas 16 de Septiembre y Prolongación División del Norte, justo enfrente del Deportivo Xochimilco, donde solicitan la presencia de autoridades de la Secretaría de Transporte y Vialidad (Setravi) o del delegado en Xochimilco, Miguel Ángel Cámara.

Lo que comenzó como una protesta de algunos cuentos se generalizó con sorpresiva rapidez, por lo que la zona es un caos vial.

Los inconformes protestan por el paso de las rutas de microbuses que han causado graves accidentes y que le han costado la vida a varios vecinos.

Foto: Twitter
Hoy por la mañana el pueblo de San Lucas Xochimanca amaneció con presencia de efectivos de la policía, así como granaderos, sin que hasta el momento se hayan registrado enfrentamientos.

El accidente de ayer entre dos unidades de transporte público, uno de loa ruta 100 y otro de la 93, causó al menos 19 heridos, de los cuales 16 ya fueron dados de alta del Hospital del Ajusco, así como del Infantil de Xochimilco, tres de ellos continuaban internados en estado estable.

La zona afectada va desde Nativitas, la entrada al Centro de Xochimilco, ambos carriles de Prolongación División del Norte y ya se recorre hasta la zona de Guadalupe I. Ramírez, así como frente a la estación de bomberos de Nativitas.

Recomendamos evitar la zona.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.