CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 11 de noviembre de 2012

XOCHIMILCO: Falla Tren Ligero por más de 10 horas

Por: Héctor Aguilar
Cerca de las 10 de la mañana, el servicio del Tren Ligero fue suspendido desde la estación Huipulco hasta la terminal Xochimilco debido a una falla eléctrica, sin que hasta el momento (20:00 horas), se haya solucionado el problema y reestablecido el servicio.

Autoridades del Gobierno del DF enviaron poco más de 20 unidades del servicio de RTP para transportar a cientos de personas que trataban de llegar hasta el Estadio Azteca para abordar el tren y cumplir con sus actividades.

Se espera que por la noche el servicio se normalice debido a que este lunes por la mañana, miles de usuarios buscarán el transporte para cumplir con sus compromisos de trabajo y escuela y en caso de no contar con el servicio será un verdadero vía crusis.

 ACTUALIZACIÒN

El servicio del Tren Ligero se normalizó desde las 20:30 horas del domingo, por lo que los usuarios que requieran del servicio este lunes, no tendrán problema, salvo las multitudes "de todos los días".



0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.