CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 19 de noviembre de 2012

XOCHIMILCO: Festeja desfile revolucionario

Por: Héctor Aguilar 
Decenas de personas, en su mayoría jóvenes estudiantes de escuelas cercanas, desfilaron por las calles del Centro Histórico de Xochimilco conmemorando el 102 aniversario de nuestra Revolución.

Coloridos vestidos, figuras emblemáticas, desfile deportivo y mucha alegría se vivió este mediodía, cuando alumnos de varias escuelas de la delegación salieron a las calles para celebrar junto a sus familiares y amigos.

Asimismo, se vieron calandrias jaladas por pequeños caballos, botargas y hasta algunos carros antiguos, mientras cientos de personas y curiosos que pasaban por el sitio, tomaban fotografías y se unían a la celebración que como cada año se ha convertido en una tradición en esta demarcación.

Todo llegó a su fin cerca de las 2 de la tarde, cuando se liberaron las calles cercanas al nuevo edificio delegacional. Eso sí, quienes no estuvieron muy contentos con los festejos fueron los automovilistas, quienes no pudieron entrar al primer cuadro local durante un buen rato.

 

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.