CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 1 de noviembre de 2012

XOCHIMILCO: “No seremos camaradas de la administración que hoy gobierna esta delegación”: Primero Xochimilco


Texto y fotos: Informativo Anáhuac
Norberto Hernández, secretario de organización del PRI en Xochimilco, señaló que las asociaciones civiles son el futuro de la reorganización política que necesita esta ciudad y sus miembros tienen todo el derecho a exigir a los gobernantes resultados inmediatos sobre su administración, ya que representan a la ciudadanía de una manera cercana y comprometida.

Esto durante la toma de protestas de la Asociación Primero Xochimilco, celebrada ante unas 500 personas que se dieron cita para escuchar a Hernández Sánchez, presidente y fundador de la misma, así como al delegado general del CEN del PRI en el DF, Gustavo Cárdenas Monroy, quien fungió como invitado especial a esta celebración en la que también hubo diversas manifestaciones culturales.

 Norberto Hernández habló sobre la falta de interés de los gobernantes, quienes han permitido que  la delegación haya sufrido graves retrocesos en sus recursos naturales, turísticos y económicos “mientras que la gente es la más perjudicada, ya que es a la primera que afecta esta situación”.  

 Pero manifestó: “Somos una generación nueva, que no deseamos regresar al pasado ni vivir en el presente, quienes quieren vivir en el pasado son los conservadores que defienden sus privilegios y los nostálgicos del populismo. Nosotros miramos hacia el futuro con unidad y sin temor para lograr un Xochimilco que sea eficaz y comprometido con el próximo sexenio”.  

Asimismo, exigió al gobierno local perredista a que “dejen de ocupar la política en intereses personales”,  y aplique los beneficios obtenido para el pueblo porque, advirtió: ”Que quede claro, que no hemos sido, ni somos,  ni seremos camaradas de la administración que hoy gobierna esta delegación”. 

Finalmente, habló sobre la cercanía que este tipo de organizaciones han logrado con la gente y mencionó que su asociación tendrá coordinaciones delegacionales en cada demarcación capitalina y señaló que cada uno de sus  miembros se sienten orgulloso de  vivir en una delegación rica en tradiciones y turismo.  

"En Primero Xochimilco sabemos que las alianzas entre la sociedad civil deben ser para lograr objetivos  positivos para sumar propuestas afines y sobre todo para celebrar programas para el bienestar del pueblo de Xochimilco y de todo el Distrito Federal”, finalizó.
 
Por su parte, Cárdenas Monroy destacó la labor de estos grupos,  dijo que el presidente electo Enrique Peña Nieto será "un presidente para todos los mexicanos, pero particularmente apoyará aquellas asociaciones que sean el instrumento del cambio y del beneficio de los demás". Por eso Enrique Peña Nieto será el presidente de las organizaciones sociales de este país, del Distrito Federal y particularmente de Xochimilco".  

Aclaró que gran parte de lo que se ha hecho en esta demarcación "lo hizo el pueblo de Xochimilco y desgraciadamente, ese gran avance que hizo la sociedad las últimas autoridades delegacionales y del Distrito Federal, se han dedicado a desorganizar y a destruirlas".  

Para terminar el delegado general del CEN del PRI en el DF, dijo que a través de estas organizaciones "hay que volver a darle el lugar que Xochimilco ha tenido históricamente, no sólo en el DF, en el país e internacionalmente", finalizó.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

NO CREO QUE LAS ASOCIACIONES CIVILES HAGAN MEJORES COSAS QUE EL GOBIERNO, EN JARDINES DEL SUR LA ASOCIACIÓN CIVIL JARDINES DEL SUR 16050, HA CERRADO LA COLONIA VIOLANDO LA LEY CONSTITUCIONAL, LOS DERECHOS HUMANOS DE TERCEROS, AGREDIERON FÍSICAMENTE A FUNCIONARIOS DE LA DELEGACIÓN QUIENES IMPEDÍAN LA OBSTRUCCIÓN DE REJAS POR PETICIÓN DE CIUDADANOS VECINOS DEL FRACCIONAMIENTO, LOS LIDERES DE ESA ASOCIACIÓN AGREDIERON A VECINOS DE MANERA VERBAL.
NORBERTO HERNÁNDEZ ESTÁS MUY EQUIVOCADO EN LO QUE DICES, NECESITAMOS ASOCIACIONES CIVILES Y GOBERNANTES NO CORRUPTOS!!!!!!!! Y DE PEÑA NIETO MEJOR NI HABLAMOS PORQUE NO FUUE EL PRESIDENTE ELECTO....NADIE LO QUIERE!!! LO QUE NECESITAMOS ES BORRAR A TODOS LOS POLÍTICOS DESDE RAÍZ...LOS CIUDADANOS PODEMOS MÁS SIN USTEDES LOS POLÍTICOS.

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.