CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

XOCHIMILCO: Provoca sismo susto, no afectaciones

Por. Héctor Aguilar
En un rápido recorrido que realizó este medio no se reportan daños en las estructuras de los inmuebles de la demarcación, tras el sismo que se registrará poco después de las 10 de la mañana, con una magnitud, según el Sismológico Nacional de más de 7 grados en la escala de Richter.

En nuestro recorrido, circulamos por la Glorieta de los Personajes Ilustres, el Centro de la demarcación, la Iglesia de San Bernardino, parte de Caltongo, Violeta, la calle 5 de Mayo, parte de Prolongación División del Norte, el viejo edificio delegacional, el deportivo, la calle de Maíz, Redención hasta Acueducto y La Noria, sin reporte de afectaciones.

Solo se vieron algunas escenas de pánico, según nos reporta personal que se encontraba en la zona de Cuemanco y cerca de los embarcaderos, donde el movimiento telúrico se vivió con mayor intensidad debido a lo fangoso del terreno.

Xochimilco se reporta en calma.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.