CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 5 de noviembre de 2012

XOCHIMILCO: Sigue el desperdicio de energía eléctrica (y la falta de ella también)

Por: Héctor Aguilar

Av. Redención Jardines del Sur.
Hace más de u año (mayo de 2011) reportamos en este mismo especio que la delegación permitía el desperdicio de energía eléctrica en muchos de los postes de luz que alumbran las calles de la demarcación,(http://infoanahuac.blogspot.mx/2011/05/xochimilco-enciende-alumbrado-publico.html), hoy tenemos el mismo problema y también la falta de alumbrado en otros puntos.  

Gracias el envió de decenas de personas quienes nos reportaron que varias luminarias se mantenían encendidas durante la mañana en sus colonias, barrios  y pueblos, hoy les traemos (desafortunadamente) el mismo problema, y para colmo, muy cerca de donde hicimos el primer recorrido.
Calle Bóvedas,  (2) Jardines del Sur-

En diversos puntos de la demarcación existen cientos de luminarias que se encuentran encendidas durante todo el día, sin que la autoridad se encargue de poner orden a esta situación.
Frente a la delegación Xochimilco.




De igual forma, existen cientos de otras lámparas que no encienden por la noche, justo cuando son mucho más necesarias que por la mañana. 
  
Frente a la propia delegaciónajo de cada foto encontrarán la dirección donde se encuentran estas luminarias, y volvemos a hacer un llamado a las autoridades para que, junto a la CFE, solucionen este grave problema que, según datos de la ALDF, costará a Xochimilco cerca de 60 millones de pesos para el 2013: el desperdicio de luz pública.
Av. Xochimilco-Tulyehualco, Nativitas.
Nota: (Por espacio no pudimos publicar todas las fotos, pero gracias a quienes se tomaron la molestia de enviarnos las que ahora observan).

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.