CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

XOCHIMILCO: Vuelven a estacionar camiones en Deportivo; se ríen de las autoridades

Por: Héctor Aguilar 
Poco duró el gusto que cientos de automovilistas, ya que en la esquina de Redención y Prolongación División del Norte pesados camiones de carga y una empresa de grúas volvió a estacionar sus unidades, entorpeciendo la “derecha continúa” que marca el Reglamento de Tránsito Metropolitano.

Aunque las autoridades habían cumplido con una denuncia ciudadana que este medio publicó desde hace tres semanas, el gusto sólo duró unos días, ya que, como lo mencionamos el  martes, 6 de noviembre de 2012 (http://infoanahuac.blogspot.mx/2012/11/xochimilco-autoridades-liberan-transito.html) se habían movido los transportes para dar fluidez al tránsito que por la mañana era un verdadero caos.

Sin embargo, vemos con tristeza que ya que el asunto “se enfrió” los camiones volvieron a colocarse, provocando el mismo congestionamiento que ya se había solucionado, ante un gobierno incompetente, que no sabe ejercer la ley ni los reglamentos establecidos.

Es una vergüenza que tengamos que dar a conocer este tipo de notas, donde algunos inconscientes provocan que cientos de autos no puedan continuar con su paso, tal como lo marcan los reglamentos, pero resulta aún peor que la autoridad no se preocupe por mantener sus propias decisiones y que realmente beneficiaron a miles de ciudadanos que por las mañanas encuentran una vía más despejada para llegar a sus escuelas y trabajos.

Hacer un llamado a la delegación Xochimilco es perder el tiempo, ya que quedó comprobado que unos cuentos pesan más que un gobierno que aunque sirvió a la ciudadanía, es burlado por estos señores.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.