CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 1 de diciembre de 2012

Aumenta a 92 el número de detenidos por vandalismo

Por: Redacción
Fotos: Redes sociales
Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, informó que para las 19:30 horas, la PGJDF tenía un total de 92 personas detenidas por los hechos de vandalismo injustificado que se registraron en las avenidas del Centro Histórico de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter la PGJDF anuncia que son 72 hombres y 20 mujeres, 11 de ellos varones menores de edad.

NOTA ANTERIOR:
Ebrard, informó que hasta el momento se han registrado 65 detenciones de personas involucradas en los actos de vandalismo registrados en el Centro Histórico de la capital, luego de la toma de protesta de Enrique Peña Nieto como presidente de México. 

Con un rostro desencajado, Ebrard Casaubón se reunió con los medios de comunicación para dar un previo a la información que, según dijo, "sigue en proceso". 

"Hasta el momento tenemos 65 lesionados, pero eso no quiere decir que sean sólo ellos. Tenemos que observar los videos y aunque había personas con el rostro cubierto, se les puede identificar", señaló.

Hasta el momento se informó que la Cruz Roja mexicana reporta 4 elementos policiacos lesionados, así como otras cuatro heridas por explosiones de petardo, además de 5 unidades dañadas por estos vándalos.

Por su parte, la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Fedral, publicó que
 solicitó a la SSPDF uso racional y proporcional de la fuerza ante actos de violencia registrados en calles del Centro Históric, además, inormó que emitió medidas precautorias para que a detenidos en manifestaciones se les garantice debido proceso y defensa adecuada. 

Se informa que para este momento todavía se mantienen cerca de 200 inconformes sobre la plancha del Monumento a la Revolución.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ES POSIBLE QUE SE TOLERE ESTE TIPO DE VANDALISMO ESTO NO ES UNA MANIFESTACIÓN PARA DEFENDER TUS IDEALES ESTO ES PROVOCAR PARA ROBAR SI NO ESTAS DE ACUERDO CON QUIEN ESTA EN EL PODER HAGAN PROPUESTAS PREPÁRENSE TRABAJEN PARA ESTAR A LA ALTURA CON UN GRAN DEBATE ATACAR CON TRABAJO FISCALIZAR EL TRABAJO DE LOS FUNCIONARIOS PRIMEROS LOCALES Y ASÍ SUCESIVAMENTE POR JERARQUÍAS IR ESCALANDO LO VEMOS A NIVEL DELEGACIONAL DONDE ESTA EL CAMBIO DEL PRD DONDE AQUÍ MISMO HICIERON UNA EVALUACIÓN Y CUALES FUERON LOS RESULTADOS SEGUIMOS IGUAL REACCIONEMOS TRABAJO, TRABAJO, TRABAJO ES LO QUE QUEREMOS PARA VIVIR UN MEXICO TRANQUILO BASTANTE TENEMOS CON LA OLA DE DELICUENCIA QUE VIVIMOS

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.