Contacto:

CONTACTO: Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_MX / Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 11 de diciembre de 2012

XOCHIMILCO: Crea GDF Zona Patrimonial Mundial Natural y Cultural de la Humanidad en Xochimilco, Tláhuac y Milpa Alta,

Por. Redacción
El Gobierno del Distrito Federal dio a conocer, a través de la Gaceta Oficial a su cargo, la creación de la Autoridad de la Zona Patrimonial Mundial Natural y Cultural de la Humanidad en Xochimilco, Tláhuac y Milpa Alta, que trabajará en apoyo con las actividades de las jefaturas delegacionales y que estará a cargo de Gustavo Alonso Cabrera.

De acuerdo con la publicación, esta figura tendrá el objetivo de consolidar, ampliar y eficientar las políticas, programas y acciones del gobierno de la Ciudad en materia de investigación, difusión, protección ecológica, conservación, mantenimiento, restauración y desarrollo sustentable, así como la realización y promoción de actividades sociales, culturales, artísticas y académicas tendientes a la preservación de dicha zona. 

El órgano Autoridad de la Zona Patrimonio Mundial Natural y Cultural de la Humanidad en Xochimilco, Tláhuac y Milpa Alta estará adscrito a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal. 
Más información: http://www.df.gob.mx/index.php/gaceta-oficial

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.