CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 6 de diciembre de 2012

XOCHIMILCO: Designa EPN a Gustavo Cárdenas como subsecretario en la SRA

Retomado de OEM

Gustavo Cárdenas junto a Norberto Hernández en Xochimilco.
El presidente Enrique Peña Nieto, designó a Gustavo Cárdenas Monroy, como subsecretario de Ordenamiento de la Propiedad Rural de la Secretaría de la Reforma Agraria.

El titular de la SRA, Jorge Carlos Ramírez Marín, le dio posesión y durante la ceremonia explicó que tocará al nuevo subsecretario encabezar una de las áreas claves para el proceso de modernización y reestructuración de la que será la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, como lo propuso el Presidente Peña Nieto al Poder Legislativo.

El titular de la SRA destacó que Cárdenas Monroy tiene una acreditada experiencia en temas urbanos y metropolitanos relacionados con el desarrollo y la incorporación de nuevas comunidades, la cual dijo, será una de las metas de la Secretaría.



Más información: http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n2798222.htm

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.