CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 14 de diciembre de 2012

XOCHIMILCO: Solicita delegado aumento de 828 millones de pesos para presupuesto 2013


Por: Redacción
Foto: Twitter
El titular de la Delegación Xochimilco, Miguel Ángel Cámara, solicitó un incremento de 828 millones de pesos para el presupuesto de 2013, durante su presentación en el salón Heberto Castillo, de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal. 

 Durante su comparecencia Cámara Arango, afirmó que de igual forma, se requiere de mayor inversión en el renglón de programas sociales, ya que "hemos estado a punto de perder la declaratoria de Patrimonio de la Humanidad".

"Se requieren 36 millones de pesos en proyectos ambientales, hemos estado a un paso de perder la declaratoria de Patrimonio de la Humanidad, necesitamos que nos apoyen con recursos para atender la zona canalera y chinampera, el Centro Histórico y la montaña de Xochimilco", señaló el delegado. 

Además informó que tan sólo para librar algunas zonas de la plaga de muérdago que vive esta zona se necesitan de 1.5 millones de pesos. 

El año pasado, Xochimilco registró un presupuesto de mil 198 millones de pesos, por lo que para el periodo de 2013 se esperaría un total de poco más de 2 mil millones de pesos, suma que nunca sin paralelo para esta demarcación. 

Además, el titular delegacional informó que las finanzas de la misma no son las mejores, ya que se tienen adeudos de administraciones pasadas, que siguen afectando el presupuesto actual.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.