Contacto:

CONTACTO: Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_MX / Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 24 de enero de 2013

TLÁHUAC: Suman 249 armas en programa de despistolización; canjean hasta dinamita


Inf: SSP-DF
 Al término de la tercera jornada del programa “Por Tu Familia, Desarme Voluntario” se acumularon 76 armas cortas, 27 largas y 7 granadas. Con la suma de hoy, 110 unidades, se contabilizan 249 piezas recibidas en el atrio de la iglesia de San Pedro Tláhuac. 

Cabe destacar la entrega de 15 kilogramos de dinamita, dos bolsas con 40 kilos de nitrato en polvo y un rollo de 200 metros de mecha, elementos para elaboración de explosivos. 

Para esta ocasión la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) destinó 106 mil 550 pesos y 65 despensas; la Secretaría de Desarrollo Social capitalina entregó 38 computadoras tipo tableta; el gobierno delegacional aportó 14 electrodomésticos, entre ellos, estufas, lavadoras y refrigeradores. 

Más información: http://policiaciudaddemexico.blogspot.mx/2013/01/suman-249-armas-entregadas-en-tlahuac-e.html

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.