CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 12 de enero de 2013

XOCHIMILCO: Acusan a coordinador de politizar entrega de agua en Ampliación Tepepan


Por: Redacción

Luego de pasar una semana sin gota de agua, vecinos de Ampliación Tepepan por fin recibieron el servicio por medio de pipras; sin embargo, no todos fueron beneficiados -nos dicen- porque no forman parte de la corriente que postuló al coordinador territorial de la zona Rusbel Rubén Darío Mendoza. 

 Vecinos de esta colonia enviaron una carta a este medio donde acusan  al coordinador de "segmentar" el reparto del agua que, desde ayer, llegó a esta zona. 

"El señor Rusbel Rubén Darío Mendoza decidió a su libre albedrío en qué calles se debería o no, entregar el agua. Desde luego, fueron sus amigos y conocidos, así como la gente que ha estado a su cargo, quienes recibieron el servicio, mientras que a los demás dejaron hasta el último o de plano, no ofrecieron el servicio", asegura el escueto comunicado firmado por "Vecinos de Ampliación Tepepan". 

El comunicado, además, expresa el "malestar que la gran mayoría de los vecinos sentimos por diversos acontecimientos que se han estado presentando en la colonia, como el aumento en inseguridad, y los problemas que se han presentado en el suministro de agua potable". 

Este medio trató de localizar en el teléfono que aparece en internet de la Coordinación territorial a Darío Mendoza, pero nadie tomó la llamada. 

Hoy por la mañana, en una rápida visita, pudimos observar que algunas pipas continuaban el suministro de del vital líquido en diferentes calles de Ampliación Tepepan como Rosas, Mirador, Miravalle y Bellavista.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.