Contacto:

CONTACTO: Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_MX / Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 30 de enero de 2013

XOCHIMILCO: Aprovecha ALDF coyuntura tras "descubrimiento" de asentamientos irregulares

Inf: ALDF
Debido a que en la delegación Xochimilco uno de cada tres habitantes viven en asentamientos irregulares, el diputado Manuel Granados Covarrubias hizo un exhorto al Jefe delegacional en Xochimilco, a la Secretaría del Medio Ambiente y a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda del Distrito Federal, para reactivar la Comisión de Regulación Especial para Xochimilco.

A nombre de la diputada Ma Angelina Hernández Solís, el diputado informó que en el año 2005 se publicó en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el decreto por el cual se aprobaba el Programa Delegacional de Desarrollo Urbano para la delegación del Distrito Federal en Xochimilco.

Informó que en el año 2004 existían 300 asentamientos irregulares reconocidos y 291 pequeños núcleos dispersos. En los primeros habitaban 133,523 personas, aproximadamente 25,800 familias, en los segundos una población aproximada de 4,035. 


Más información: http://www.aldf.gob.mx/comsoc-piden-reactivar-comision-regulacion-especial-xochimilco--12205.html
 

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.