Contacto:

CONTACTO: Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_MX / Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 18 de enero de 2013

XOCHIMILCO: Cambia Ruta 81 su trayecto; ahora pasará por Santa Cruz Acalpixca

Por: Héctor Aguilar
Luego de celebrar reuniones con las autoridades de Setravi y delegacionales, la Ruta 81, que pasa por Xochimilco y llega hasta Milpa Alta, anunció cambios en su servicio, luego de los constantes accidentes que le han costado la vida a varias personas,  la mayoría de ellos en el perímetro de la delegación Xochimilco.

Según su espacio en las redes sociales, la Ruta 81 dio a conocer que el trayecto de norte a sur en el punto donde se dio el más reciente accidente  cambiará y ahora se realizará de Taxqueña – Milpa Alta: Ultima parada Fco. I. Madero esq. Violeta hasta el Deportivo San Gregorio, mientras que en sentido contrario la parada será del Deportivo San Gregorio hasta la Comercial Mexicana de Xochimilco.

Además se anunció que el recorrido ahora será por Santa Cruz Acalpixca.

En el comunicado, la ruta, que dice "ofrecer un servicio de primera clase" NO relalizará ascenso y descenso de pasajeros fuera de ruta, por lo cual solicita la comprensión de los usuarios para solventar este mal que se ha extendido a todas las rutas de la ciudad.

Asimismo, se expresa que los operadores darán el servicio de forma "normal", y cierran la comunicación con un llamado a la población: "No siempre tenemos la culpa, hacemos lo humanamente posible para satisfacer las necesidades del pueblo, pero tengan en cuenta que necesitamos de ustedes, de sus opiniones, de su sentido común, para hacer que nuestros operadores tengan una capacitación más intensiva; así mejorar el servicio y lo haremos convirtiéndonos en empresa".

Cierra la comunicación informando que serán los autobuses quienes se rijan por esta norma y estos mismos conductores se deslindan por lo que hagan los microbuseros, de quienes –dicen- tienen otra administración.


4 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.