CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 18 de enero de 2013

XOCHIMILCO: Cambia Ruta 81 su trayecto; ahora pasará por Santa Cruz Acalpixca

Por: Héctor Aguilar
Luego de celebrar reuniones con las autoridades de Setravi y delegacionales, la Ruta 81, que pasa por Xochimilco y llega hasta Milpa Alta, anunció cambios en su servicio, luego de los constantes accidentes que le han costado la vida a varias personas,  la mayoría de ellos en el perímetro de la delegación Xochimilco.

Según su espacio en las redes sociales, la Ruta 81 dio a conocer que el trayecto de norte a sur en el punto donde se dio el más reciente accidente  cambiará y ahora se realizará de Taxqueña – Milpa Alta: Ultima parada Fco. I. Madero esq. Violeta hasta el Deportivo San Gregorio, mientras que en sentido contrario la parada será del Deportivo San Gregorio hasta la Comercial Mexicana de Xochimilco.

Además se anunció que el recorrido ahora será por Santa Cruz Acalpixca.

En el comunicado, la ruta, que dice "ofrecer un servicio de primera clase" NO relalizará ascenso y descenso de pasajeros fuera de ruta, por lo cual solicita la comprensión de los usuarios para solventar este mal que se ha extendido a todas las rutas de la ciudad.

Asimismo, se expresa que los operadores darán el servicio de forma "normal", y cierran la comunicación con un llamado a la población: "No siempre tenemos la culpa, hacemos lo humanamente posible para satisfacer las necesidades del pueblo, pero tengan en cuenta que necesitamos de ustedes, de sus opiniones, de su sentido común, para hacer que nuestros operadores tengan una capacitación más intensiva; así mejorar el servicio y lo haremos convirtiéndonos en empresa".

Cierra la comunicación informando que serán los autobuses quienes se rijan por esta norma y estos mismos conductores se deslindan por lo que hagan los microbuseros, de quienes –dicen- tienen otra administración.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Autobuses y microbuses pertenesemos a ruta 81 y no nos podemos deslindar de las responsabilidades y mas los autobuseros.

Anónimo dijo...

Yo como usuario estoy en desacuerdo con el barrio de caltongo av nuevo leon sierren el paso a ruta 81 . Sierran elpaso porq quieren cada dia mas dinero por cada axidente al igual q las autoridades. Ya basta q no nosdejen pasar x derecho y como ciudadano. Protesto . Microbuseros y auto buseros siempre coperan con ese barrio corupto nido de ratas lo estan leyendo inutiles

Anónimo dijo...

Tengo mas pantalones q tu padre dime quienes el dirigente de los autobuses q yo sepa no lo hay y te duele las verdades dime como se llama el tal dirigente y lo busco para decirle q todos son ruta81asi te rebuelques bola de ineptos

Anónimo dijo...

el dirigente de ruta 81 gavier segobia es un inepto que no asepta el ccambio se sus microbuses por autobuses y no ase nada por la ruta no se por que los concecionarios de ruta 81 lo sigen de jando ser direjenye de la ruta solo los esta llevando ala ruina y lo unico que hace por ruta 81 es tomar y jugar baraja

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.