CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 13 de enero de 2013

XOCHIMILCO: Contrae nupcias Lourdes Amaya

Por: Redacción
La diputada federal por el Distrito 25, que abarca las delegaciones Xochimilco- Iztapalapa,  Lourdes Amaya, contrajo nupcias este sábado 12 de enero en la ciudad de Querétaro con Jonathan Noyola.

Tal y como loa reportamos ayer en nuestras redes sociales, la celebración religiosa tuvo efecto en la iglesia de San Antonio de Padua, una de las más emblemáticas de la capital queretana, y la recepción se llevó a cabo en el hotel La Casa de la Marquesa.

Lourdes Amaya fue electa en 2012 diputada federal luego de cumplir un periodo como representante de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, donde fue diputada local por el Distrito 36, en Xochimilco.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estabamos bien pinche preocupados.

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.