CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 1 de enero de 2013

XOCHIMILCO: Destina ALDF 25 millones extras para obras en la delegación en 2013


Por: Redacción

Al darse a conocer el Presupuesto de Egresos de este año, los diputados locales tomaron la determinación de que  cada delegación tendrá, para el apartado de obras, un "extra", que en el caso de Xochimilco será de 25 millones de pesos, según se dio a conocer desde la propia ALDF. 

Los diputados lograron un acuerdo para que cerca de mil 320 millones de pesos se etiquetaran para obras en cada delegación. 

Sin embargo, sumaron un "cachito" más para el 2013. 

De este total, 140 millones serán para uso del Gobierno del Distrito Federal y el resto, es decir, cerca de mil 150 millones para cada delegación. 

Hay que recordar que este "extra" será para obras que decidan los propios asambleístas, y no el gobierno de cada demarcación y que Xochimilco fue la segunda delegación con menores ingresos, sólo por encima de Álvaro Obregón, a la cual se le destinaron 14 millones.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.