CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 16 de enero de 2013

XOCHIMILCO: Espera Niñopa cambio de mayordomía en San Bernardino

Por Redacción
 Cientos de personas se siguen reuniendo todos los días en el atrio de la Parroquia de San Bernardino para estar presentes con el Niñopa, símbolo de la religiosidad de esta localidad, que encabeza las misas diarias.

La fe religiosa que mueve a los xochimilquenses está presente en todo momento, con la presencia de un emblemático nacimiento, en donde el rol principal lo tiene el Santo Patrón de Xochimilco.

El Niñopa estará presente en este sitio hasta el 2 de febrero, Día de la Candelaria, cuando se celebre una misa y se lleve a cabo el cambio de mayordomía con la presencia de miles de invitados, quienes lo acompañan con cánticos y verbena a las afueras del recinto. No sin antes recordar que el atole y los tamales siempre son bienvenidos.




0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.