CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 22 de enero de 2013

XOCHIMILCO: Hierve Santa Cecilia contra microbusero, tras atropellar a adolescente


Por: Héctor Aguilar
Foto @siete_letras
 Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública literalmente" salvaron” a un conductor de la ruta 76 de recibir una golpiza, luego de que éste atropellara con su unidad a una adolescente en calle del pueblo de Santa Cecilia Tepetlapa, en Xochimilco.

El accidente se registró cerca del mediodía cuando madre e hija salían iban a hacer sus compras, cuando en la esquina de Hombres Ilustres y Necaxa, en el referido pueblo, se suscitaron los hechos.

Según nos cuentan los vecinos, algunos de ellos salieron y rodearon la unidad, mientras gritaban consignas al chofer, quien se refugió en la misma.

Posteriormente llegaron policías del sector La Noria, para tratar de calmar los ánimos de unas 80 personas que se encontraban en el lugar. El conductor fue remitido al Ministerio Público.

Un helicóptero trasladó a Patricia Pérez Vidal a una unidad de emergencia en Coyoacán, mientras que su madre no resultó con lesiones.

Esta es la segunda ocasión que la población trata de hacer justicia por su propia mano, ya que hay que recordar que hace unos meses (2 de agosto de 2012), un trabajador de la delegación Xochimilco también fue rescatado luego de atropellar a un pequeño con un camión, en Santiago Tepalcatlalpan. http://infoanahuac.blogspot.mx/2012/08/xochimilco-salva-policia-trabajador.html
.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.