CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 17 de enero de 2013

XOCHIMILCO: Muere un trabajador y otro resulta lesionado tras accidente en Santa Crucita


Por: Héctor Aguilar
Una persona perdió la vida y otro más resultó con lesiones de consideración cuando este mediodía se registró  un terrible accidente en el Barrio de Santa Crucita, que involucró, nuevamente, al transporte público. 

Según reportes policiales, un microbús de la Ruta 81 pasó sin tener cuidado muy cerca de donde se registraban obras de desazolve en una coladera ubicada en la esquina de las calles Nuevo León y Violeta, en el cual un trabajador que se encontraba dentro de la misma fue atropellado por la pesada unidad. 

Aunque hay varias versiones, los testigos coinciden en dos cosas: E microbús no respetó las señales de otros trabajadores que trataban de resguardar a un compañero que se encontraba dentro de un registro destapado y en la cual se trabajaba desde una hora antes, y dos: No se tenía la suficiente señalización para que el conductor pudiera maniobrar antes de pasar por el lugar. 

Según otros medios, la víctima fue identificada como Ricardo García, de 47 años de edad, y el herido Alfredo Ortega, quien fue atendido por paramédicos de ambulancia de Rescate Xochimilco y llevado al Hospital Médica Sur. 

El conductor de la pesada unidad, Juan Fernández Flores, de 50 años, fue llevado a la agencia del Ministerio Público Xochimilco 2, se conoce que está en calidad de detenido. 

 La Ruta 81 que tiene su recorrido por Xochimilco y llega hasta Milpa Alta, recuperó hace poco más de un mes su trayecto, luego de que otro accidente le costara la vida a una persona en el Barrio de Caltongo, y que suspendió el servicio por decisión de la Secretaría de Transporte y Vialidad ccapitalina.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.