CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 31 de enero de 2013

XOCHIMILCO: ¿No que no? Delegado acepta íntegramente recomendación de CDHDF

Inf: CDHDF 
 La Comisin de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) se congratula por la respuesta de la Jefatura Delegacional en Xochimilco al reconsiderar su postura y aceptar integralmente la Recomendación 19/2012.

La CDHDF emitió la Recomendación 19/2012 por “violaciones a los derechos humanos incluida la afectación al medio ambiente sano, derivadas del establecimiento de asentamientos humanos irregulares en el Área Natural Protegida “Ejidos de Xochimilco y San Gregorio Atlapulco” y en el polígono que comprende el Patrimonio Cultural de la Humanidad llamado “Centro Histórico de la Ciudad de México y Xochimilco”

El pasado 24 de enero, la CDHDF solicitó al Jefe Delegacional en Xochimilco que reconsiderara la negativa respecto de la aceptación de la Recomendación.

La Delegación Xochimilco respondió a la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal que con la finalidad de garantizar, respetar y proteger los derechos humanos, acepta el instrumento y refrendó el compromiso asumido a través de laCarta Compromiso por los Derechos Humanos.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.